Jurassic World: El reino caído, la secuela de la película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, llega a las salas de cine el 8 de junio y, gracias a los juguetes de la Toy Fair (vía Toyark) del filme dirigido por Juan Antonio Bayona, ahora los fans pueden echar un nuevo vistazo al Indoraptor.
Este dinosaurio es una variante de un tamaño más reducido del Indominus Rex y un híbrido del Velociraptor y el Tyrannosaurus rex, aunque posee más características del primero. Si recuerdas el final de Jurassic World, primera entrega de la saga, Vic Hoskins (Vincent D'Onofrio) ya adelantó la aparición de este animal refiriéndose a un dinosaurio pequeño, letal, inteligente y capaz de esconderse de la tecnología militar más avanzada. Además, el doctor Henry Wu (B.D. Wong) abandonó Isla Nublar llevándose un par de embriones con él. ¿Serán los del Indoraptor?
Como has podido ver en la imagen de este nuevo dinosaurio, su aspecto recuerda bastante al del Velociraptor con uñas afiladas, ojos rojos y lo que parecen plumas en la parte trasera de su cabeza y del lomo.
Jurassic World: El reino caído está ambientada fuera del famoso parque temático y llevará a los dinosaurios lejos de sus fronteras. En esta historia, Owen Grady (Pratt) y Claire Dearing (Howard) tendrán que hacer frente a la amenaza de convertir a estos poderoso animales en armas. Cierran el reparto James Cromwell, Justice Smith, Geraldine Chaplin y Daniella Pineda. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.