El Mercenario Bocazas es conocido por irreverente personalidad y su atuendo rojo. Sin embargo, ahora el antihéroe interpretado por Ryan Reynolds ha cambiado de 'look' antes del estreno de Deadpool 2. Y lo ha hecho por una buena causa, pues busca recaudar fondos para luchar contra el cáncer.
En un vídeo publicado en las redes de la película el propio Deadpool ha explicado en un rosado entorno que si haces una donación a Omaze, una organización que se encarga de investigar el cáncer, entrarás en un sorteo para conseguir este peculiar traje. Además, el propio personaje te da unas divertidas sugerencias de lo que podrías hacer con él. ¡No te la pierdas a continuación!
El 18 de mayo podrás ver de nuevo al Wade Wilson original en la secuela dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick (Un buen día para matar)), en la que descubriremos sus nuevas aventuras junto a viejos aliados y personajes recién llegados, como Domino (Zazie Beetz) y Cable (Josh Brolin). ¡No te pierdas su divertido tráiler al comienzo de esta noticia!