Los fans de Star Wars son bien conocidos por su pasión, que devolvieron a mostrar el pasado 4 de mayo por el día dedicado a esta saga galáctica. Aprovechando la ocasión, fueron multitud de seguidores los que decidieron publicar imágenes de sus 'cosplays' en redes. Aunque, de entre todos, el de una pareja ha llamado especialmente la atención, por su versión de Han Solo y Leia.
Estos dos cosplayers han decidido realizar una versión 'genderbend' de los míticos personajes. Es decir, disfrazarse de ellos, pero adaptando su género al suyo propio. De esta manera, puedes ver a una fiera Solo junto a un príncipe que luce el famosos traje de esclava que llevaba Carrie Fisher en El Retorno del Jedi.
Tanto éxito ha tenido esta sesión de fotos que hasta el propio Mark Hamill se ha hecho eco de ella en su Twitter, donde ha bromado, alegando que "podría haber sido peor", acompañando la instantánea de una vieja foto del rodaje en la que aparece con una bata de flores. Ante este comentario, los fans han aprovechado para rescatar otros cosplays similares.
No olvides que el universo galáctico vuelve a los cines este mes, ya que el próximo 25 de mayo se estrena Han Solo: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' centrado en el mítico contrabandista, en el que Alden Ehrenreich toma el relevo de Harrison Ford. ¡No te pierdas su tráiler al comienzo de esta noticia!