Antes de aparecer en la reciente Vengadores: Infinity War, el Hechicero Supremo de Marvel, interpretado por Benedict Cumberbatch, tuvo en 2016 una película en solitario llamada Doctor Strange (Doctor Extraño). Tras haber luchado contra diversos males, incluido el poderoso Thanos, un aficionado ha decidido que el superhéroe mágico necesitaba unas vacaciones. En su cuenta de Twitter, el cómico Jesse McLaren ha compartido un montaje en el que se puede ver a Stephen Strange disfrutando en un parque acuático.
Gracias a los avances tecnológicos y a los vídeos tras las cámaras, Jesse ha creado un montaje de siete segundos en el que podemos ver al Doctor Strange saltando al agua, corriendo en una piscina junto a unos niños o incluso zambullirse en una piscina de olas de manera épica. Por si fuera poco, el vídeo está acompañado del tema The Heat is On de Glenn Frey, un 'hit' de los años 80, que lo hace más gracioso aún.
La última aparición de Stephen Strange fue en Vengadores: Infinity War, una de las películas de las que más se están hablando en los últimos días. Lleva recaudados más de 1.667 millones de dólares en todo el mundo. Joe Russo y Anthony Russo, directores del filme, deben ponerse las pilas, ya que los aficionados son capaces de crear verdaderas maravillas en la edición. Echa un vistazo sobre estas líneas al tráiler para ver a los Vengadores de nuevo en acción.