El final de Vengadores: Infinity War fue uno de los más traumáticos de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Thanos (Josh Brolin), tras conseguir todas las Gemas del Infinito, chasquea sus dedos desintegrando a la mitad de la población de toda la galaxia. Entre los caídos está Spider-Man, interpretado por Tom Holland, el cual muere en los brazos de Iron Man en un momento improvisado a la par que triste. En homenaje a Peter Parker, unas graciosas aficionadas del Hombre Araña, según ha compartido una de las protagonistas en Twitter, le han regalado al actor una bolsa llena de arena.
Con ver la foto, se reconoce a la perfección la intención que tenían las chicas al regalarle esa bolsa. No es otra que homenajear la escena final de Infinity War en la que Tony Stark (Robert Downey Jr.) se queda mirando las cenizas de Peter Parker justo después de que este se disculpe por dejarle solo en el combate contra Thanos. Es más que probable que el personaje de Holland vuelva en nuevas entregas del UCM, porque Spider-Man: Homecoming 2, he incluso una tercera entrega, están confirmadas. Aún así, habrá que esperar para conocer qué harán con nuestro amigo y vecino Spider-Man en el nuevo Universo Cinematográfico de Marvel.
Vengadores: Infinity War se estrenó el 27 de abril y lleva recaudado más de 1.914 millones de dólares en todo el mundo. Está dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, y cuenta con un elenco formado por Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo y Scarlett Johansson entre otros muchos. Echa un vistazo al tráiler de la película para ver de nuevo en acción a los Vengadores.