Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Vengadores: Infinity War
Vengadores: Infinity War se ha convertido en una de las películas más impactantes del Universo Cinematográfico de Marvel; no sólo por momentos cargados de épica, sino también por ese final en el que Thanos 'El Titán', interpretado por Josh Brolin, erradicaba a la mitad de la población existente -y, de paso, a varios superhéróes- al chasquear sus dedos con el poder de las seis Gemas del Infinito. Entre los afectados figuraban Black Panther, Star-Lord, Groot, Doctor Strange, Spider-Man y Bucky. Un artista llamado Kirschade ha imaginado un encuentro entre estos dos últimos, y la verdad es que es 100% creíble.
Poco después del estreno de la cinta, su codirector Joe Russo confirmaba que, tras cometer el genocidio, Thanos (Josh Brolin) acababa dentro del Soulworld de la Gema del Alma. Por eso todo era naranja, y por eso se veía con una joven Gamora. "Sí, está implícito que eso es la Gema del Alma. Todo es naranja, por lo que está dentro de la Gema del Alma con todo el poder que ha necesitado para chasquear sus dedos", dijo. Pero eso no es todo, pues su hija adoptiva predilecta también está viva. "En realidad, lo está. Era un intento por nuestra parte, porque no nos gustan los personajes de dos dimensiones o villanos de tres dimensiones". Pero si la zen-whoberi no ha fallecido, ¿sucederá lo mismo con el resto de las víctimas de Thanos? Eso es lo que cree Kirschade, que ha recreado una escena en la que Peter Parker (Tom Holland) ve a Bucky (Sebastian Stan) dentro del Soulworld y, al creerse muerto, le confunde con Jesucristo.
Ant-Man y la Avispa -cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas-, con Paul Rudd y Evangeline Lilly como Scott Lang y Hope van Dyne, es el próximo estreno de Marvel Studios y llegará a las salas de cine españolas el 4 de julio. Brie Larson llegará después como Captain Marvel el 8 de marzo de 2019 y, acto seguido, será el turno de Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), de nuevo dirigida por los hermanos Russo.