La espera ha terminado. Ant-Man y la Avispa, secuela del Hombre Hormiga de Marvel Studios, ya está disponible en los cines españoles. ¿Pero te has preguntado si Scott Lang como Giant-Man es el personaje más alto del Universo Cinematográfico? El usuario de Instagram q8.comic ha elaborado una lista, en la que encontrarás al Destructor de Thor (2011), a Hulk o al mismísimo Thanos de Vengadores: Infinity War.
Según este listado, Surtur de Thor: Ragnarok (2017) es, con más de 300 metros de altura, el personaje más alto de Marvel Studios. Le siguen Giant-Man (unos 20 metros), el Destructor (9 metros), Bill Foster /Goliath (6,4 metros) -interpretado en Ant-Man y la Avispa por Laurence Fishburne-, Eitri de Nidavellir (5,4 metros), la Hulkbuster (2,99 metros), el miembro de la Orden Negra Cull Obsidian (2,94 metros), Iron Monger (2,84 metros) de la primera Iron Man (2008), Thanos (2,50 metros), Abominación (2,50 metros) de El Increíble Hulk (2008), Hulk (2,50 metros) y Ultrón (2,43 metros), villano de La era de Ultrón (2015).
Dirigida por Peyton Reed (Ant-Man), la continuación de las aventuras de Scott Lang (Paul Rudd) comienzan con este en arresto domiciliario después de ayudar a Capitán América en Civil War. La acción se desarrolla antes de los sucesos de Infinity War y el héroe, más centrado en su labor como padre, se ve obligado a desempolvar el traje cuando vuelve a encontrarse con Hope van Dyne (Evangeline Lilly), ahora la Avispa, y Hank Pym (Michael Douglas), que quieren rescatar a Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) del Reino Cuántico. Pero el dúo también tendrá que detener a Fantasma (Hannah John-Kamen, Ready Player One), una misteriosa villana con habilidades especiales. Mira nuestra entrevista arriba.