La juguetera danesa Lego pondrá a la venta en agosto nuevos sets de Harry Potter y Animales fantásticos para regozijo de los fans del 'Wizarding World' de J.K. Rowling. Pero después, antes de la llegada a los cines de la esperada Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (16 de noviembre), en septiembre, la marca pondrá a la venta un kit enorme con el Castillo de Hogwarts... ¡de más de 6.000 piezas! Si tienes o creas una cuenta VIP, podrás reservarlo desde el 15 de agosto a un precio de 399,99 dólares -unos 340 euros al cambio. Es el juego de Lego más grande hasta la fecha de El Niño Que Sobrevivió.
Con 6.020 piezas en total, el nuevo Castillo de Hogwarts está repleto de detalles para los auténticos fans del héroe de Gryffindor que derrotó a Lord Voldemort en Las Reliquias de la Muerte: Parte 2: pequeñas vidrieras, estandartes de las cuatro casas, la Cámara Secreta con su Basilisco, la prueba de las llaves voladoras de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la cabaña de Rubeus Hagrid con Aragog la Acromántula, el Sauce Boxeador con el Ford Anglia de la familia Weasley, el despacho de color rosa de Dolores Umbridge... ¡Y 27 minifiguras, como Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y Albus Dumbledore! También viene con los fundadores de Hogwarts Helga Hufflepuff, Godric Gryffindor, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin, con el imponente Colacuerno de El Cáliz de Fuego y con cinco Dementores.
Dirigida por David Yates (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Los Crímenes de Grindelwald retoma las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), que ahora se aliará con su antiguo profesor Albus Dumbledore (Jude Law) para derrotar al mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp), que quiere provocar una guerra entre seres mágicos y no mágicos. Personajes conocidos como Tina (Katherine Waterston), Queenie Goldstein (Alison Sudol) y Jacob Kowalski (Dan Fogler), nuevas incorporaciones como Leta Lestrange (Zoë Kravitz) y Nicolas Flamel (Brontis Jodorowsky). ¡Te encantará!