Hace medio año que el chasquido de Thanos (Josh Brolin) llegó a las vidas de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel y el varapalo ha sido tan grande que todavía se sigue hablando de lo ocurrido en Vengadores: Infinity War.
Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, la cinta ha sido uno de los mayores éxitos del estudio recaudando más de dos mil millones de dólares en todo el mundo y consiguiendo reunir a casi todos los superhéroes de la saga, pero ¿te has dado cuenta de que la cinta no es tan perfecta como parece?
En SensaCine hemos sometido Vengaodres: Infinity War a nuestro Cazagazapos y han aparecido algunos errores. ¿Te diste cuenta de que el pelo de Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) cambia de repente? ¿También de que la chaqueta de Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) desaparece y reaparece como por obra de Doctor Strange/Stephen Strange (Benedict Cumberbatch)? Si quieres verlo con tus propios ojos y descubrir algunos más, no te pierdas el vídeo que encontrarás sobre estas líneas. ¿Conseguirá su secuela, Vengadores 4, o Capitana Marvel salir ilesa de nuestro Cazagazapos?