Ya hay que ser malo para aniquilar a la mitad de la población del universo, pero encima reirte de ello en redes sociales no tiene perdón. Josh Brolin es uno de los actores más solicitados y queridos del momento, alguien que sabe interpretar al villano más carismático del Universo Cinematográfico de Marvel sin perder la sonrisa y sabiendo ganarse a los usuarios por su simpatía y maldad.
El final de Vengadores: Infinity War puso al villano en el foco gracias a su chasquido de dedos, ese que mató a millones de personas en segundos. Con el estreno del primer tráiler de Vengadores: Endgame, el actor ha decidido mantenerse dentro del personaje de Thanos y bromear con el famoso chasquido:
"Para el 50 por ciento que aún está aquí", reza el mensaje de Brolin en su cuenta de Instagram. Y tiene razón, es un tráiler dedicado a aquellos que aún siguen con vida, a aquellos que tienen la oportunidad de luchar contra el titán y vencerle.
Brolin siempre ha tenido buenas palabras para su personaje, es alguien al que llega a entender y querer cuando está en el refugio, cuando se desnuda internamente y demuestra que es real, es alguien que para conseguir el equilibrio en el cosmos ha destruido muchas cosas, pero también es auténtico y tiene sentimientos, es un ser complejo que ahora deberá hacer frente a la mayor amenaza, los Vengadores enfadados.