La referencia al tío Ben, los villanos del primer tráiler, las revelaciones del adelanto,... Spider-Man: Lejos de casa, la secuela en solitario de Peter Parker (Tom Holland), está en boca de todos con el estrenos de sus primeras imágenes y los fans siguen descubriendo nuevos detalles de la cinta dirigida por Jon Watts. Ahora, la gente no para de hablar de un edificio en construcción que puede verse en uno de los momentos del tráiler.
Esta edificación aparece cuando el Hombre Araña está columpiándose por la ciudad con el móvil en la mano, y muchos creen que se trata de la Torre de los Vengadores. En Spider-Man: Homecoming se reveló que Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) vendió el edificio a un desconocido. ¿Y si ese misterioso comprador no es otro que Norman Osborn, quien va a convertirla en las oficinas de su empresa Oscorp? ¿Y si se trata de Reed Richards/Mister Fantástico, quien va a transformarlo en el edificio Baxter? Los hay incluso que especulan con que el edificio será destruido en Vengadores: Endgame.
Ambas opciones son plausibles. La primera porque Norman Osborn, el futuro Duende Verde, es un personaje clave en los cómics del Hombre Araña. La segunda porque, con la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, Los Cuatro Fantásticos y los X-Men podrían formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.
Spider-Man: Lejos de casa llega a las salas de cine el 5 de julio. La cinta cuenta en su reparto con Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Marisa Tomei (tía May), Jon Favreau (Happy Hogan) y Jake Gyllenhaal (Mysterio); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.