Esta pasada semana ha salido el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, la secuela de Homecoming, y segunda entrega protagonizada por Tom Holland. La película dirigida por aún no se ha estrenado y ya está batiendo récords, el primer adelanto ha conseguido llegar a 130 millones de reproducciones superando a su predecesora con 116 millones en las primeras 24 horas.
Gran parte de su éxito se debe a la inmensa expectación que ha levantado esta cinta entre los fans al contar con la presencia de Jake Gyllenhaal como Mysterio, siendo éste el debut del actor en el UCM, o el regreso del personaje de Nick Furia (Samuel L. Jackson), tras desaparecer en Vengadores: Infinity War.
Para celebrar este primer y nuevo récord de esta segunda parte del Hombre Araña protagonizada por Holland, el actor ha querido agradecer a todos los fans del superhéroe por su apoyo y el increíble recibimiento que ha tenido el video. “La respuesta a nuestro primer adelanto se ha disparado. Gracias en nombre de @sonypicturesuk y @marvelstudios y lo más importante en el mío. Significa mucho para mí que estéis acogiendo lo que estamos sacando y estoy seguro de que os va a encantar esta película”.
Lejos de casa llega a las salas de cine el 5 de julio y supondrá el inicio de la misteriosa Fase 4 de Marvel. Hasta entonces, nos esperan los estrenos de Capitana Marvel (8 de marzo), con el debut de Brie Larson como Carol Danvers, y la esperada secuela Vengadores: Endgame (26 de abril).