"Somos los líderes del mayor avance de todos los tiempos. La tecnología que corre por sus venas aumenta su fuerza, sus reflejos, su capacidad de cicatrización... No se parece a nada que hayamos visto y está por completo bajo nuestro control". Así comienza el tráiler de Bloodshot, la nueva película de Vin Diesel donde aparece más sagriento y guerrero que nunca.
La cinta se basa en los cómics de mismo nombre que siguen a un soldado caído en combate llamado Ray Garrison. Lejos de aceptar su pérdida, la corporación RST utiliza la nanotecnología para convertirle en un súper humano llamado Bloodshot. De este modo, Garrison adquiere poderes especiales que le hacen prácticamente indestructible. La organización controla su cuerpo y su mente y Ray no sabe qué es real y qué es producto de su imaginación.
Desde los primeros segundos del tráiler, vemos que Bloodshot es un despliegue de efectos visuales. Que el director Dave Wilson haya hecho carrera profesional en ese mundo, es una de las razones que explica la estética de la película.
Además de Diesel, el reparto se completa con Eiza González (Baby Driver), Guy Pearce (Memento), Sam Heughan (Outlander) y Toby Kebbell (La guerra del planeta de los simios). La cinta se estrena el próximo 21 de febrero.