Supervivientes All Stars celebró anoche una esperada gala de Tierra de nadie por el contenido de la misma. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez anunció que tendría lugar un "puente de la concordia" para intentar arreglar las cosas entre Sofía Suescun y Marta Peñate, pero ocurrió todo lo contrario. La ganadora de GH 16 llegó a decir a su compañera que le borrara de la "palabra amiga" y Marta le señaló que "había perdido la naturalidad".
Además, y salvo cambios de última hora, Tierra de nadie emitió su última entrega en martes antes de medirse al Grand Prix el próximo lunes. Telecinco sabe que el 'reality' es clave en sus audiencias, por lo que ha decidido moverlo para enfrentarlo contra el programa estrella del verano y de paso librarse de las semifinales de la Eurocopa 2024. Una decisión que parece se dará en todo lo que queda de concurso.
Como hemos dicho en anteriores ocasiones, Supervivientes es el formato estrella de Mediaset. Solo el extremo 'reality' puede competir contra el Grand Prix y sus datos lo demuestran. Sin ir más lejos, ayer, martes 2 de julio, Tierra de nadie anotó 17,2% y 1.243.000 seguidores por delante de la exitosa serie turca Hermanos (10,4%).
El desliz de Laura Madrueño en 'Supervivientes All Stars'
Una de las protagonistas de la noche fue sin quererlo Laura Madrueño. Los concursantes se enfrentaban a la ansiada prueba de recompensa, dos tortillas de patata, por lo que se tuvieron que dividir en dos grupos. Para ello, además de armar un puzzle con uno de los logotipos oficiales del programa, los supervivientes se enfrentaron a todo tipo de obstáculos en la arena y en el mar. El tiempo era determinante en la prueba, por lo que cuánto más rápido mejor.
"Vamos a ver quién ha hecho mejor tiempo. Ellos no se han visto entre ellos para tener una referencia de lo que han podido tardar", señaló Madureño. Abraham García, Sofía Suescun, Alejandro Nieto y Logan Sampedro, consiguiendo terminar el circuito con el puzzle incluido en un tiempo total de 8 minutos y 33 segundos. En cambio, el equipo contrario tardó mucho más.
"El equipo de Bosco, Marta, Lola y Jorge... ¿Tanto?", pronunció la presentadora, al momento de saber el tiempo exacto de este grupo, con más de 14 minutos. "Joder, Laura, ¡menos humillación!", señalaron desde el equipo perdedor. "No me había dado la sensación de que había sido esa la diferencia...", intentó rectificar Madrueño desde Honduras para calmar a los concursantes.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.