Todas las ediciones de MasterChef están marcadas por la polémica, y más si nos fijamos en las últimas. Y la novena temporada del 'celebrity', actualmente en emisión, no iba a ser menos. Este año el punto de mira ha estado en la actitud de Pelayo Díaz hacia Marina Rivers, llegando a provocar un aluvión de quejas de los espectadores. Así, el estilista se convirtió en el "villano de la edición". Algo que la propia 'influencer' señaló en la sexta entrega del 'talent' culinario, que acabó con la expulsión de su compañero por decisión de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.
Ahora, tras varias semanas de la expulsión de Pelayo, Marina Rivers ha hablado sobre el tema en el pódcast de Nude Project. Parecía que todo había quedado en un pequeña anécdota, pero la realidad es muy diferente y la aspirante ha querido contar cómo vivió ella esas situaciones en el formato de RTVE.
"Ha sido una de las catas más decepcionantes": Jordi Cruz estalla contra los concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'"Hizo un par de comentarios que no estaban muy bien, estaban fuera de lugar. Tal vez la tomó un poco conmigo", comienza la concursante de MasterChef Celebrity 9. "Como en el colegio con el típico que hace un poquito de bullying, que se nota que la toma con alguien y le hace un poco la vida imposible o intenta desacreditarte todo el tiempo", continúa Marina Rivers en el citado podcast.
La aspirante, que todavía concursa en MasterChef y es una de las favoritas para ganar, afirma que "a veces me sentí en un patio de colegio y ya llegó un punto en el que no podía más". "Dije, 'oye, aquí estamos todos a la misma, esto es un programa de cocina, vamos a pasárnoslo bien y entretener a la gente, pero esto no. Fue cuando le llamé villano y le echaron", reconoce Marina Rivers al micrófono de Nude Project.
"Es un poco villano, intenso, rencoroso y se pasa de sincero. Hay que medir la sinceridad, porque, si no, es crueldad" fue el mensaje que le dejó Marina Rivers a su compañero. A lo mejor esa llamada de atención de la aspirante fue una de las causas para que ese mismo día expulsaran a Pelayo, o simplemente fue casualidad. Lo que está claro es que la 'influencer' tuvo que parar los comentarios negativos del estilista hacia ella. "Cortita y al pie", sentenció la aspirante.
Hay que recordar que Pelayo quitó hierro al asunto en entrevistas que ha concedido tras su expulsión de MasterChef. No obstante, los espectadores no olvidan su comportamiento y parece que Marina Rivers tampoco.