La Revuelta lleva tres meses de emisión en La 1 y ya es su formato estrella. El programa de David Broncano llegó pisando fuerte, pero lo que nadie se esperaba era que en tan poco tiempo consiguiese arrebatar el liderazgo absoluto a El Hormiguero. Y mucho menos que fuesen a ser rostros importantes de la cadena pública, donde el presentador y Lalachus presentaran las Campanadas 2024.
No solo Broncano está obteniendo una gran popularidad entre los espectadores, también sus colaboradores. Pantomima Full eran rostros habituales de La Resistencia, como se llamaba el programa cuando se emitía en Movistar Plus+, y en esta nueva etapa en RTVE también. Lo único que su aparición en la cadena pública tardó en darse.
El cambio en 'La Revuelta' que no había ocurrido en lo que "llevamos de temporada": "Será una interrupción de 75 segundos"La Revuelta comenzó el 9 de septiembre, pero el cómico dúo no apareció en La 1 hasta el 24 de octubre. ¿Por qué tardaron tanto más de un mes en tener su sección en el programa? Tal y como revelaron aquel día, habían acudido al programa en dos ocasiones anteriores aunque no habían sido emitidas. Según Broncano, quien no desveló muchos detalles, una fue "porque no dio tiempo a meterlo", pero otra "os metíais con todos los programas de Televisión Española, a saco".
Ahora, Pantomima Full han revelado el gag que La Revuelta decidió no emitir por su crítica a MasterChef. "No sé si me quiero acordar. Es verdad que para ser la primera semana de La Revuelta en La 1 quizás no fue la mejor idea", afirma Alberto Casado en una entrevista en La Ventana de la tele de Cadena Ser. No obstante, su compañero sí ha querido mencionar cuál fue el chiste de la discordia.
"Es que estaba bien el chiste. Estaba basado en los spin-offs que tiene MasterChef de celebrities. Nosotros proponíamos uno en el que los famosos pusieran a cocinar a sus asistentes a ver cuál cocinaba mejor y que les juzgaran los asistentes de Pepe, Samantha y Jordi. Ahí sí que estaría la cocina real", confesó Rober Bodegas, provocando las risas de Carles Francino y Mariola Cubells -presentadores del citado programa de radio-.
La sección de Pantomima Full "era todo un repaso a la parrilla de La 1", ya que querían ir más allá de la rivalidad con El Hormiguero. "Estaba también ser lo más visto de la televisión pública, y era un repaso de a ver, dentro de la casa, a qué le estás ganando. Era hacer todo un repaso a toda la parrilla, desde el día hasta la noche", explico Bodegas sobre el gag. Un "buen chiste" que a La Revuelta "les pareció demasiado para el segundo día"