
La Revuelta comenzó una nueva semana con un nuevo rival: Supervivientes: Última hora. A diferencia de La isla de las tentaciones 8, el express del 'reality' no ha supuesto una amenaza para el programa de David Broncano. El formato de RTVE anotó un 14,3% de cuota de pantalla y 1.937.000 espectadores por debajo de El Hormiguero (15,4% y 2.090.000), pero superando al espacio de Telecinco (10,5% y 1.411.000).
Mientras Blanca Suárez acudió a El Hormiguero para presentar La huella del mal, Broncano y compañía volvieron a demostrar que no necesitan invitados famosos para hacer un programa potente. La atleta paralímpica Fiona Pinar dejó una entrega para el recuerdo de los espectadores por lo interesante que estuvo la entrevista. "He perdido una pierna, pero he ganado una vida", sentenció la invitada.
Antes de dar la bienvenida a la invitada de la noche, y como suele ser habitual en La Revuelta, el presentador interactuó con el público presente en el Teatro Príncipe Gran Vía. Y ya sabeís de entre todos los asistentes, siempre hay uno en la bañera y otro en el bidé. Pero lo que no esperaba Broncano, ni los espectadpres desde sus casas era que estuviera "la primera persona negra que participó en Gran Hermano".
22 años después de participar en GH 5, Carla Pinto reapareció de manera inesperada en televisión. "Nunca me imaginé estar en TVE", reconoció entre risas. En ese momento, Miguel Campos decidió poner una imagen de los concursantes de aquella edición que ganó la recordada Fresita. "La maldita Aída", comentó la espectadora sobre su compañera de concurso.
Broncano indagó sobre lo ocurrido entre Aída Nízar y Carla Pinto, lo que no dudó en explicar la exparticipante de GH. "Me agredió, me insultó, me echó un vaso de agua y no la echaron. Hoy en día eso no pasa. Yo le dije malas palabras, como que le reventaría la cabeza contra el suelo, pero ella me agredió primero, está todo grabado", señaló Carla Pinto.
Además, la exconcursante reconoció que, tras salir ambas de la casa de Guadalix de la Sierra, "tuvimos alguna que otra pelea en el comedor de Telecinco". "Se puso a vacilarme y le dije que se estaba equivocando y acabó con agua encima", explicó Carla entre las risas de los espectadores.
Después de su paso por GH, Carla Pinto decidió alejarse de la televisión por lo que se le perdió la pista. Por ello, Broncano le preguntó a qué se dedicaba ahora y su respuesta sorprendió a muchos. "Ahora soy auxiliar de enfermería en la sanidad pública en Galicia y trabajadora social", afirmó la ex 'gran hermana', a la vez que el presentador señalaba que era "muy noble" y el público no dejaba de aplaudir.