Si creías que nunca te ibas a enganchar a un videojuego, espera a descubrir el nuevo de Spider-Man. Las novedades del mundo de los videojuegos son cada vez más cinematográficas, no sólo por sus imágenes, cada vez más realistas, sino también por sus personajes y por las historias que se desarrollan en ellas.
Una de las últimas novedades es el Marvel's Spider-Man, ya a la venta en exclusiva para PS4, de Insomniac Games, que trae de vuelta al universo de los videojuegos a un Hombre Araña -a quien interpreta Tom Holland en la gran pantalla- más maduro que nunca, con una historia que promete entusiasmar incluso a los más reacios a este tipo de entretenimiento. Si aún no estás convencido, en SensaCine te damos 4 razones para demostrarte que Marvel's Spider-Man te convertirá en un 'gamer'.
Conocer a un nuevo Spider-Man
En Marvel's Spider-Man no volveremos a ver cómo el joven Peter Parker se convierte en el Hombre Araña, sino que descubriremos a un Spider-Man más maduro que nunca, más experimentado, más hábil.
Una historia original
El conocido superhéroe creado por Stan Lee y Steve Ditko ha sido protagonista de varias películas -la próxima Spider-Man: Lejos de casa- y videjuegos. Por ello, Insomniac Games ha decidido que contar una historia original, nunca vista antes, era la mejor forma de atraer al público. Seguro que te mueres de ganas por averiguar a qué nuevas situaciones y villanos se enfrenta el Hombre Araña.