Blade Runner 2049
    ¿Tu opinión sobre Blade Runner 2049 ?

Randell YT
    Randell YT

Publicada el 20 de noviembre de 2023
    La mejor película que e visto, muy buenos efectos, todo está bien hecho, todo cordinando, solo quiero decir que se merece el mejor premio.
    Chelo
    Chelo

Publicada el 21 de agosto de 2023
    Esta película nos sumerge en un futuro distópico con una estética visual impresionante. La forma en que el director, Denis Villeneuve, nos presenta este mundo es realmente cautivadora. Las escenas son como obras de arte en movimiento, con colores y composiciones que te dejan sin aliento.

Lo que realmente me atrapó fue la atmósfera única que lograron crear. La sensación de soledad y melancolía permea toda la película, y es como si cada fotograma estuviera cargado de emociones. Me encantan las actuaciones de Ryan Gosling y esta no se queda atrás

La película se toma su tiempo para desarrollar la trama, lo cual tiene sus pros y contras. Por un lado, te permite sumergirte en el mundo y los personajes de manera profunda, pero por otro, puede sentirse un poco lenta en algunos momentos. Aunque, debo admitir que esta pausa también agrega una sensación de reflexión a la experiencia.

Es una película que logra combinar una narrativa profunda con una estética visual impactante, aunque en ocasiones su ritmo puede requerir un poco de paciencia. Siento como si fuera una nueva experiencia cinematográfica
    Alexis David León Chamorro
    Alexis David León Chamorro

Publicada el 3 de junio de 2023
    Me cree una cuenta porque quería opinar sobre esta película, la verdad esta buenísima no se van a aburrir en ningún momento de la película caso que me paso y la disfrute desde el minuto 1, vale la pena verla una y varias veces más en compañía inclusive es una de esas pelis que entrarían en mi top en la que recomendaría ver si o si alguna vez en nuestras vidas 10/10.
    medina
    medina

Publicada el 2 de junio de 2023
    Masterpiece, es demasiado completa. hermosamente bella cinematográfica mente hace que siempre que la vea tenga una sensación de estar en ella, LA MEJOR PELÍCULA QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA HASTA AHORA.
    Sal Misas
    Sal Misas

Publicada el 19 de julio de 2022
    La mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos. Sólo comparable a la primera. Una verdadera obra maestra del cine
    Bruno Martín
    Bruno Martín

Sigue sus publicaciones

Publicada el 11 de enero de 2022
    En una época en la que el cine se ha llenado de secuelas insulsas de películas emblemáticas del pasado que se erigen como obras creadas únicamente para ensalzar a sus predecesoras y apelar a la nostalgia del espectador, Denis Villeneuve consigue que Blade Runner 2049 funcione como una obra aparte de su predecesora y maravilla al espectador con imágenes inolvidables, tanto que no tiene que agachar la cabeza ante la película original.
    Alan Perez
    Alan Perez

Publicada el 28 de octubre de 2021
    LA PELICULA ES BUENA TIENE BUENOS EFECTOS VISUALES SU FOTOGRAFIA ME ATRAJO MUCHO SUS PERSONAJES ME ENCANTAN MUCHO, SU TRAMA ME ENCANTO MUCHO EL ANTAGONISTA DE HARRISON FORD ME IMPRESION MUCHO LA VILLANA ME FASINO MUCHO EL FINAL CUANDO RICK DECKARD PONE LA PALMA EN EL VIDRIO ME ENCANTO, CUANDO SE PONE LA PANTALLA NEGRA
    Ivar
    Ivar

Publicada el 24 de octubre de 2021
    Soporífera, Intenté verla dos veces sin dormirme, a la tercera lo conseguí a duras penas. Empieza bien pero luego no pasa nada durante la mayor parte de la película, casi no hay diálogos, el ritmo es extremadamente lento, esos planos eternos y la música que pretende crear tensión hacen que se te cierren los ojos. Solo consigue remontar un poco al final pero ya es muy tarde y aunque tiene un giro interesante no consigue salvar un guion anodino. Ryan Gosling no me acaba de convencer como actor, me da pereza, siempre pone la misma cara, no me transmite nada. Ana de Armas y Jared Leto están completamente desaprovechados. Harrison Ford el mejor y sale poco. Le subo la nota por el apartado técnico que es notable y tiene una estética particular.
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 25 de agosto de 2021
    El buen cine a fuego lento, sabe mejor...

Tengo que empezar comentando que Blade Runner, la original, es mi película favorita.
    En una época de mi vida la veía casi mensualmente, así que hacer una critica de su secuela me parece algo muy complicado porque el listón esta muy muy alto.

La película sin duda esta llena de guiños a su predecesora y en ella se encuentra plasmada toda la angustia y desolación de la 1º cinta. Pero que en esta cinta no se circunscribe a una sola ciudad sino a lo que parece ser todo lo que quedó de un planeta. Siendo necesariamente lenta, tal vez ese es su mayor defecto, exprime y plantea de una forma igual de contundente los dilemas humanos a través de los retos a los que como especie se deben enfrentar los REPLICANTES, el sentido de la vida? la relación con el entorno, con el otro sexo? la obediencia a tu creador? la búsqueda personal de uno mismo? y sobretodo, como evolucionaremos como especie independiente, si esto es posible...

La manufactura de la cinta es impecable, grandiosa en algunas ocasiones y sinceramente creo que supera (en grandiosidad a la 1 parte) las escenas y planos generales, la fotografía magnifica.Su ambiente melancólico. Su tristeza, su depresión....., cierto es que cuenta con la ventaja de tener un modelo y claro lo explota y lo sigue hasta donde mejor puede. Ejemplo de esto son los notorios guiños a la cinta de 1982 y la música intento de "plagio" a Vangelis mas no poder que se queda en tierra de nadie.

En cuanto a las interpretaciones me han parecido geniales, sobretodo la de Ryan Gosling tenía una dura misión de ser un digno sucesor de Harrison Ford y la verdad sin hacerlo olvidar del todo, ha hecho un trabajo magnifico, curioso que como en Drive mientras menos habla mejor es su interpretación..., y en cuanto a las mujeres me ha sorprendido para bien Ana de Armas, totalmente creíble como "novia cibernética de un REPLICANTE.

Como antes decía lo peor de esta cinta, como lo de la mayoria de peliculas actuales es que es muy larga, y a algunas personas que no sean tan amantes de la 1º parte como lo soy yo mismo, comprendo que se les pueda hacer un poquito larga. No sé donde pone que mientras mas larga la película mejor, pero es lo que hay en el cine actual.

Pero, en general, me parece un filme muy bueno, genial una digna sucesora de la (para mi) mítica Blade Rumner de 1982, y eso en mi caso es decir mucho. Muy buen cine, cocinado a fuego lento.

Publicada el 6 de febrero de 2021
    La secuela de Blade Runner es extraordinaria una buena película de Ciencia ficción con efectos especiales extraordinarios y las actuaciones de Ryan Gosling, Harrison Ford y Ana De Armas han sido espectaculares. La película quedará como unas de las mejores películas de ciencia ficción de la historia