Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Morbius
65 usuarios
153 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 17 de noviembre de 2024
Una historia que se centra en una carrera contra el tiempo para salvar a Rocket quien ha sido bastante llamativo desde la primera película y aquí por medio de sus recuerdos conocemos su trágica historia de origen que ofrece momentos conmovedores y tristes, el humor nunca falta para aliviar los momentos emotivos, tensos y tristes, muy buena producción asombrosos efectos digitales y una buena banda sonora y tiene uno de los mejores villanos vistos hasta la fecha el Alto Evolucionador y su deseo de perfección uno de los villanos más detestables y mejor interpretados del UCM Guardianes De La Galaxia 3 es una emocionante, divertida y emotiva película que vale la pena ver una auténtica Obra Maestra.
es la mejor trilogía que he visto en toda mi vida, principalmente mi favorito es rocket pero el final es un poco triste, deberíais hacer otra donde todos se reencontrasen porfavor es mi último deseo os lo suplico por lo demás genial porfi seguid haciendo más películas de esto y que a rocket no le pase nada u os pondré una mala reseña.
James Gunn vuelve a poner su sello único en el Universo Cinematográfico de Marvel con "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", el cierre de la trilogía que ha revolucionado las películas de superhéroes con su mezcla de humor irreverente, acción deslumbrante y emociones profundas.
Desde el inicio, los Guardianes se han distinguido por su tono distintivo, y en este tercer volumen, Gunn no escatima en su capacidad para equilibrar el humor con el drama y la acción. La química del elenco está más fuerte que nunca, con cada personaje recibiendo momentos para brillar y aportar a la dinámica grupal.
Gunn ha demostrado una vez más su habilidad para manejar espectaculares secuencias de acción y efectos visuales, y "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" no es una excepción. La acción es emocionante, el CGI es impresionante y los diseños de los personajes y mundos son tan vibrantes y detallados como siempre.
La banda sonora, como en las dos películas anteriores, es un personaje en sí misma, llevando al público en un viaje emocional con una selección perfecta de clásicos de rock y pop.
Quizás lo más importante, la película no se olvida de la emotividad. A lo largo de la trilogía, Gunn ha demostrado un gran respeto por sus personajes y sus viajes individuales, y "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" es el emocionante clímax de estos arcos.
46.382 usuarios
1.122 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 20 de julio de 2023
Otras 2 horas y media de intensa, exhaustiva e inocua fantasía. Con el mismo equipo de las anteriores ¨Guardianes¨, incluido el técnico y de producción, y con la aparición puntual y efímera de un crepuscular Stallone, esta tercera entrega parece superar a las criaturas cimentadas por sus creadores de su prima ¨Star wars¨. O, al menos, igual de imaginativas, pero con muchísimo más humor.
Y con un diseño y esteticismo prolongado, aplicados con eficacia para una mayor y mejor complacencia visual por parte del respetable. Una película que se ve con obsequiosa TOLERANCIA. .2️/5. ..PICARD..
80.626 usuarios
659 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 11 de julio de 2023
Es buena pero no supera a las dos anteriores. Momentos muy emotivos, un poco menos de humor que las anteriores, Buenos efectos visuales y buena música, todo un cóctel que gira alrededor de "Rocket". Al finalizar te queda una pequeña sonrisa que no sabría definir. Solo espero que algún día vuelvan con más fuerza.
Sensacional primera hora y pico de metraje en la que brillan de nuevo los personajes extravagantes de la saga, el gamberrismo de James Gunn detrás de las cámaras, y un guión muy a lo Marvel. Pero claro, por enésima vez ya, Disney impregna todo lo bueno con ese tufillo pueril y melindroso que, poco a poco, va pringando de edulcorante lo que hasta ese momento funcionaba bien. Superávit de sensiblería animalista, niños arios por doquier y esa necesidad de arrancarte lágrimas adulteradas llegando ya al final, simplemente para marcar territorio y confirmarnos que todo lo que antes nos apasionaba por desvergonzado, pícaro o alborotador, ahora está en las manos frías y muertas de Walt Disney.