El debate final de Supervivientes All Stars no defraudó. Tras 38 días en Honduras, los finalistas de la edición más especial del exitoso 'reality' de Telecinco regresaron a España. La primera parada, y obligatoria, fue el plató del programa en las instalaciones de Mediaset. Como es habitual, los concursantes grabaron el debate final en el que se hace un repaso a todo lo destacable durante su estancia en Cayos Cochinos: posibles romances, enfrentamientos y enemistades.
Sin duda, Sofía Suescun y Marta Peñate han sido las protagonistas absolutas de la edición. No solo por los enfrentamientos entre ambas, también por ser las que más contenido han dado durante este mes y pico en Honduras más allá de su enemistad. Y, como era de esperar, el debate final de Supervivientes All Stars también ha estado protagonizado por ambas. Desde el "no tiene coño" de Suescun a Olga Moreno, haciendo referencia a la mencionada frase de Rocío Carrasco, al abandono de la ganadora de la edición en pleno debate.
Pero, ¿por qué abandonó Marta Peñate el plató de Supervivientes All Stars durante el debate final? Un tenso enfrentamiento con Sofía Suescun ha provocado que la ganadora de la edición saliera del plano de cámaras. Y esto tuvo lugar justo antes de que la exconcusante de GH 16 y La isla de las tentaciones pisará el plató. Todo ocurrió durante una conexión con la "sala VIP" en la que se encontraba Marta Peñate, quien esperaba su turno para salir con el resto de participantes.
"Marta es muy egoísta y a la hora de yo poder dar mi opinión sobre un amigo, para ella fue una puñalada", explicó Sofía Suescun sobre su enemistad con la ganadora. Según contó la "reina de los realities", como muchos la describen, todo comenzó cuando ella defendió a Abraham García de las quejas de la canaria. Marta Peñate puso en el punto de mira el ruido que este hacía al abrir cocos por las mañanas sin esperar que acabase en una enemistad con la que fuera su compañera de GH 16.
Tras estas palabras, el programa de Telecinco puso unas imágenes en las que se veía la evolución del distanciamiento entre ellas en estos días en Honduras. "Sentí que Marta tenía una mochila y tenía ganas de sacar todo, porque si no, yo no lo entendía. Yo no he hecho más que defenderme de todo lo que ella me atacaba. No he disparado a diestro y siniestro hacia ella", confesó Suescun. Además, afirmó que le tiene cariño por lo que "voy a intentar olvidar todo esto porque en muchos momentos ha sido una pesadilla".
En ese momento, Sandra Barneda dio la palabra a Marta Peñate que estaba ubicada en la "sala VIP". "Veo que Sofía ha tenido unos días para recapacitar y autocrítica, cero", comenzó. "No he ganado por los haters. he ganado porque ha ganado al verdad y la bondad, lo que tú no tienes", señaló la concursante, haciendo referencia a las declaraciones de Maite Galdeano, y sacó el tema tan delicado de su maternidad.
"Es mi historia, lo que yo he vivido, y la cuento dónde, cuándo y en el momento que me da la gana para que tú lo sepas", pronunció. "Te vas por las ramas para machacarme y terminar de hundirme. No vayas por ahí. Tú estuviste todo el concurso llamándome amargada y te dije: 'amargada tú, mírate a ti misma, que yo estoy plena'. Tu eres una sucia y te lo quisiste llevar por donde te convenía y dije joder esta no es la tía que conocía", contestó la navarra.
Ante ese ataque, Marta respondió que "la amagada y la sucia, como tú dices, ha ganado porque España me ha hecho ganadora", a lo que Suescun comentó que "espero que estés plena con el concurso". "Estoy plena con el concurso y con mi vida", sentenció Peñate antes de salirse de cámaras al ver el gesto de desprecio de su compañera.
No obstante, y minutos después, la canaria volvió a la "sala VIP" y descubrió la disputa entre sus respectivas parejas. "Acabo de ver una imagen que he flipado. Que se diga lo de 'baby show' y que quien se vaya de plató mi novio y no el sinvergüenza de Kiko que fue capaz de decir eso, me parece muy heavy", destacó y puso rumbo al plató para enfrentarse a su concurso.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.