Con permiso de Gran Hermano, Supervivientes es el 'reality' estrella de Telecinco. Son muchos los personajes famosos que ya han participado en el exitoso programa de Mediaset. Desde exconcursantes de La isla de las tentaciones hasta aristócrata o sus familiares, pasando por actores o colaboradores de televisión. Sin embargo, hay un rostro conocido por los espectadores que no quiere poner rumbo a Honduras. Y eso que se lo han ofrecido.
Jorge Javier Vázquez advierte sobre el futuro de 'Gran Hermano': "Será más potente que nunca"Lydia Lozano está de estreno al publicar un libro con sus memorias titulado La venganza de la llorona. La colaborada cuenta los detalles de su vida privada y pública a todos los espectadores, pero lo que más ha sorprendido es el capítulo en el que aborda su negativa a participar en Supervivientes. Algo que comentó el pasado miércoles 30 de octubre en Ni que fuéramos Shhh, el nuevo Sálvame.
"A pesar de que soy una apasionada de este 'reality' y me pusieron sobre la mesa un cheque en blanco, siempre he tenido claro que lo mío es verlo desde el plató o a través de la pantalla del televisor, como hago ahora", señaló Lydia ante las preguntas de María Patiño. La colaboradora tiene claro que no participaría en ningún 'reality' pero por una importante razón
Si he dicho que no, y mil veces no, es porque, en el fondo, soy consciente de que si lo hiciera podría destrozar a mi familia
El programa más similar a un 'reality' que ha participado es Sálvame Okupa, formato fugaz que impulsó Telecinco en la Semana Santa de 2019, con algunos de los rostros del espacio de corazón 'okupando' la casa de Guadalix de la Sierra tras el final de la primera edición de GH Dúo. "Paolo Vasile me lo pidió de rodillas de manera literal y solo duraba cuatro días el formato", afirmó la canaria.
Además, Lydia Lozano también quiso demostrar su interés en visitar La Revuelta ahora que es colaboradora de Mañaneros, el programa de Adela González en la mañana de La 1. "Paolo Vasile me lo pidió de rodillas de manera literal y solo duraba cuatro días el formato", admitió a la vez que confirmó que ahora iría a presentar su libro.